Saltar al contenido

Vuelve el Salón del Vehículo de Ocasión con un centenar de coches a la venta en el Recinto Ferial

Tras dos años sin celebrarse, una de las ferias más longevas e importantes del sector vuelve a Ibiza el próximo recinto ferial Entre Viernes 11 y domingo 13 de noviembre.

Se acabó Mostrar vehículos usados en el que participan siete empresas expositoras y pondrán a la venta en la feria un centenar de vehículos.

La feria está organizada por Ayuntamiento de Ibiza, vía Fecoevcon la cooperación de Asociación de Talleres Libres, Complementarios y Afines Ibiza y Formentera de la patronal Pimeef.

Escándalo Ángel Miguelel representante de la asociación, «muy contento» de poder volver tras dos años de parón «obligado por la pandemia» con la 20ª edición de este encuentro entre el sector y potenciales clientes.

“Es una de las ferias más longevas y esperadas. Venimos con más fuerza que nunca y tenemos mucha ilusión puesta en esta edición”, dice Escandell. “El sector de la automoción está pasando por una situación que sin duda no es la mejor por la falta de stock de vehículos, pero creemos que esta feria va a funcionar muy bien”, subraya la empresa sobre el relato.

Vehículos para todos los bolsillos, uno de los atractivos del Saló de Vehicles d’Ocasió. foto de fecoev

En esta ocasión se revelan los vehículos dentro de las feriasuna nueva historia en relación a años anteriores donde la cita coincidió con la Feria de Acciones, cuyos coches se exhibían en la marquesina de la zona exterior. La feria este año es exclusiva, es decir, no coincide con otra, porque han querido retrasar un poco las fechas de celebración, “porque la temporada alta es bastante larga y por eso facilitamos que haya stock de vehículos para poder venderlos ahora», explica Escandell.

Leer también:  Olympic vuelve a Pistis

“Tendremos cien vehículos a la venta enseguida”, insiste Escandell como uno de los beneficios de los largos plazos de entrega para particulares y profesionales que buscan un vehículo a medida. “En años anteriores se dieron buenas cifras de ventas en esta feria y nosotros tenemos la misma idea”, dice.

En la feria habrá todo tipo de vehículos: desde los más baratos por menos de 6.000 euros, hasta coches super, gama media, alta gama, SUV o SUV. “Intentamos llegar a todos los bolsillos ya todos los clientes; Eso es lo que siempre han intentado los organizadores: cubrir el mayor grupo objetivo posible”.

La feria se inaugura oficialmente el día 11 a las 12 horas y el horario de las jornadas será de 10:30 a 21 horas ininterrumpidamente.

Vuelve el Salon del Vehiculo de Ocasion con un centenar
Visitantes en la edición de 2018. Foto de Fecoev.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Mercadona bus empleados para sus supermercados en Ibiza

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *