Saltar al contenido

Vuelve Aiyanna Ibiza: placer gastronómico en pleno Mediterráneo

Aiyanna abre hoy jueves 28 de abril de nuevas sus puertas en Cala Nova, Ibiza, con una carta repleta de novedades culinarias. Custodiando la playa se ubica este agradable local que destaca por su colorida decoración, por su incomparable carta repleta de cócteles originales y de opciones veganas y vegetarianas y por sus inigualables vistas a las mejores aguas cristalinas del Mediterráneo. To lash out the horario will be all the days of 11 a 20 horas.

El descanso de Aiyanna Ibiza es el paraíso idílico disfrutar de una deliciosa cocina mediterranea con toques del Medio Oriente. Su carta, que cuenta con una cuidada elaboración, presenta todo tipo de opciones gastronómicas. Este año destaca el bacaccio de bacalao, con picadillo de tomate, pimiento rojo y alcaparrones, el salteado de quinoa con cremoso de piquillos a la llama, el pulpo a la parrilla y el magret de pato con melocotones glaseados y crumble de frutos secos y coco .

El resto de Aiyanna Ibiza, ubicado en Cala Nova Aiyanna Ibiza


Copia inspiradora en la primera vuelta al mundo

El quinto centenario de la primera vuelta al mundo ha sido el motivo de inspiración de la carta de cócteles de Aiyanna Ibiza para este año. Del resto tendrás un homenaje y este es un hit importante, y la vuelta al mundo a su manera. el coctel ‘Bella Dona’ es un homenaje a las mujeres, en particular a las madres.

el coctel ‘Amazonia’ se inspira en la parte africana del viaje, y el coctel ‘hanami’, que significa «el placer de contemplar la flor» en japonés, en la parte asiática de la vuelta al mundo. Además, la carta cuenta con el caballo ganador de cada año, el cóctel ‘Frida Kahlo’que representa la libertad, la inspiración rebelde y artesanal que también representa Aiyanna.

Yoga y desayunos saludables con vistas al mar

UN clases de yoga con desayuno saludable con increíbles vistas al mar desde una de las calas más impresionantes de la isla es una experiencia inolvidable. Por ello, el yoga será el protagonista de las mañanas de Aiyanna a partir del 9 de mayo todos los lunes, miércoles y viernes. A partir de esta fecha el restaurante también contará con servicio de desayuno a la carta desde las 10.30 horas con opciones vegetarianas y veganas. Además, a partir de junio, los amantes del yoga podrán disfrutar de las clases de yoga todos los días de lunes a viernes.

El resto de Aiyanna Ibiza, ubicado en Cala Nova Aiyanna Ibiza


A partir del 13 de mayo el restaurante abrirá por la noche y la música será la protagonista de las noches del viernes y del sábado con conciertos en vivo. Por otro lado, el 15 de mayo, tendrá lugar durante todo el día la primera fiesta del verano en este maravilloso enclave: ‘Aiyanna Beach Festival’, una fiesta familiar junto a la playa que contará con puestos de comida, música en vivo, actuaciones y coro de niños.

El restaurante también muestra su apoyo al arte local, nacional e internacional a través de las diferentes exposiciones que se irán sucediendo a lo largo del verano a partir de junio. Una comunión ideal entre gastronomía, relax y cultura en un enclave único en el juego de Cala Nova.

El resto de Aiyanna Ibiza, ubicado en Cala Nova Aiyanna Ibiza


Un almuerzo o un cóctel al atardecer en un lugar con un estilo estilo bohemio como Aiyanna, que cuida todo el tipo de detalles, desde la música al servicio impecable para regalar al cliente una experiencia inolvidable. Todo ello hace que este espacio, creado por el equipo responsable de Amante Ibiza, sea uno de los restaurantes indispensables de Ibiza tanto para quienes viven en la isla todo el año como para quienes la visitan.

Contacto y más información

Aiyanna está en Cala Nova Ibiza Playa de, Av. Cala Nova, 07850 Ibiza, Illes Balears.

Teléfono: 971330456

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.