Saltar al contenido

vuelve a Ibiza el 6 de diciembre

La Cursa de s’Indiot, una de las carreras más antiguas del calendario de Ibiza, con más de 50 ediciones desde su primera edición en los años 80, y la última prueba del año del calendario ciclista, se celebrará el 6 de diciembre. Las inscripciones para este evento deportivo, que el año pasado contó con más de 250 participantes, estarán abiertas en la página web www.sportmaniacs.com, a partir del lunes 6 de noviembre a las 8 de la mañana.

La prueba, promovida por el Consell Insular de Ibiza y organizada por la Ibiza Blue Challenge, constará de dos carreras: una dirigida a los participantes más jóvenes, en la categoría junior, con una distancia de 1 a 3 kilómetros, y otra, una cyclosport, pensada para adultos, con una distancia de 43 kilómetros.

En breve estará disponible toda la información relativa a la recogida de dorsales y los detalles sobre dónde se celebrará tanto el recorrido diseñado para adultos como la carrera para niños de entre 5 y 13 años.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Jornada de concienciación y limpieza del litoral organizada por Ibicine

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *