Saltar al contenido

Violento choque frontal con cuatro heridos en Ibiza

La carretera de Sant Miquel fue escenario el sábado por la noche de un violento choque frontal entre dos turismos, un accidente en el que resultaron heridas cuatro personas, dos de ellas de gravedad.

El accidente ocurrió poco antes de las 21.00 horas en la EI-500, entre Santa Gestrudis y Sant Miquel. Hasta el lugar del accidente se movilizaron varias unidades de la Guardia Civil de Trànsit, el 061 y los bomberos.

Uno de los vehículos volcó y una persona quedó atrapada en su interior con las piernas aprisionadas. Los bomberos tuvieron que liberarla en una laboriosa maniobra.

Ambos vehículos quedaron destruidos. Los servicios médicos de urgencia atendieron a los heridos en el lugar de los hechos antes de evacuarlos con heridas graves.

Dos equipos de rescate en carretera de Grúas Ibiza retiraron los vehículos accidentados.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Ibiza: palla pagès y colles

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *