Saltar al contenido

Violento choque de un coche que atropelló a nueve vehículos y huyó a Ibiza

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han denunciado a un motorista que sufrió un violento accidente el lunes sobre las 03.00 horas: mientras circulaba por el centro de la ciudad en un potente coche de alta gama, golpeó violentamente una fila de vehículos aparcados en el arcén, causando graves daños a un total de nueve vehículos.

Los hechos ocurrieron de madrugada en la calle Estrella. El conductor conducía de forma errática con un grupo de amigos y chocó contra una fila de coches aparcados. El impacto en cadena desplazó varios coches. El conductor y sus acompañantes abandonaron el coche alquilado y huyeron a pie. Según fuentes municipales, la policía local realizó una serie de comprobaciones y poco después el hombre fue conducido a comisaría. La policía local llevó a cabo las diligencias.

El accidente causó un fuerte susto que alarmó a los vecinos por el ruido generado. Esta mañana los vehículos dañados permanecían en el lugar del accidente.

El conductor se enfrentará a una denuncia administrativa por abandonar el lugar del accidente sin informar a la policía y será responsable de los daños causados.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Vuelven las clases de yoga al Club Náutico de Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *