Saltar al contenido

Violento accidente entre un coche accidentado en Ibiza y un camión que pierde los frenos

Un coche quedó destrozado tras chocar contra la rotonda de Can Sifre y un camión se estrelló en Cala Llonga tras perder los frenos. Estos son sólo algunos de los accidentes registrados este viernes en una madrugada especialmente agitada en las carreteras.

El primero de los accidentes ocurrió sobre las 03.00, cuando el conductor de un coche perdió el control y chocó contra un muro en la rotonda de Can Sifre. Sufrió heridas leves y el coche quedó destrozado.

Una hora más tarde, la habilidad de un conductor consiguió evitar que un camión cargado de basura, que se había quedado sin frenos, chocara contra una roca.

El conductor consiguió frenar el vehículo a pesar de conducir cuesta abajo y finalmente logró detenerlo contra unas rocas situadas en el arcén de la carretera.

Tras recibir el aviso del accidente, se movilizaron hasta el lugar varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico y tres equipos de asistencia en carretera de Grúas Ibiza. La retirada del camión duró unas tres horas debido a la complejidad de la operación y al gran tonelaje del camión.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Santa Eulària y Escola Balear d'Administració Pública firman la adenda al convenio de colaboración entre ambas administraciones

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *