Violación en redes con el partido ’40 Principios ‘financiado por el Gobierno con Ecotaxa se duplica

Violación en redes con el partido '40 Principios 'financiado por el Gobierno con Ecotaxa se duplica

Como publicó esta semana dBalears, el Gobierno ha introducido la denominada financiación del partido. LOS40 Música Premios 2021 ‘, celebracion seo Viernes en Palma, con dobles de varios departamentos e incluso cobrando dobles de la Tasa de Turismo, conocida comoEcotasa.

Hay una ola de esoira en las redes y algunos usuarios incluso han dejado de fumar. Actualmente no se sabe si se debe la generosidad mostrada por un gobierno que no es muy efectivo en financiar proyectos verdes. para un Director general La comunicación, precisamente, proviene de la empresa que promovió ‘LOS40 Música Premios 2021 ‘.

De hecho, la explicación no puede ser respaldada por la economía local, ya que la mayoría de la población y el proveedores son de fuera de las Islas Baleares.

En todo caso, el Gobierno, desde el Ministerio de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, podráAETIB y la parte inferior de laimpuesto de turismo sostenible ellos financiaron el partido. Los promotores también recibieron el apoyo de la Fundación Turismo de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *