El Ayuntamiento de Ibiza ha organizado un concierto online para Nochevieja. El objetivo es la posibilidad de disfrutar de una noche de música y diversión de forma segura desde casa.
Artistas como Ivan Doménech y Joan Barbé y Rolfi Calahorrano grabarán en exclusiva para esta fiesta de Nochevieja, que ofrecerá un concierto de 21 a 22 horas con temas que abarcan lo mejor del pop español de los años 70 y 90.
El concierto continuará con la actuación de Helena Lynn con música que combina electrónica y cool, de 10:15 a 11:15 pm y culminando con una sesión con Dj Petit con temas de La Movida.
El concierto completo se puede seguir a través de la plataforma distrital07800 a través del siguiente enlace: districte07800.livemefy.com