Saltar al contenido

(Vídeos) Inundación en Sant Joan por el ‘coletazo’ de los temporales que afectan a Baleares

Increíble pero cierto. Aunque el sol luce en la mayor parte de Ibiza y el cielo presenta, en el mejor de los casos, nubes y soluciones, un contragolpe de los temporales que están dejando un aguacero en Baleares ha afectado a una zona de Sant Joan, donde incluso se han registrado inundaciones. por la gente acumulada. agua, como muestran estos vídeos enviados por Vicente Marí este viernes por la mañana a Noudiari.

Este puntapié de los temporales que afectaron a las islas de Mallorca y Menorca se aprecia perfectamente en esta imagen facilitada por la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) en Baleares. Las áreas moradas indican fuertes precipitaciones. Actualmente no hay datos de lluvia acumulada en este punto, ya que es muy reciente.

Debido a las fuertes lluvias registradas en Mallorca y Menorca en los últimos tiempos, se han alcanzado récords de hasta 156 litros por metro cuadrado en Arta y muchos vídeos sobre inundaciones y daños.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Oposiciones a docentes en Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *