Saltar al contenido

VIDEO.- Ibiza se rinde ante el nuevo Rey, Messi en Argentina

Cientos de argentinos han celebrado en Ibiza su coronación como campeones del mundo de fútbol tras vencer en los penaltis a Francia por 3-3 en la final. La euforia se desata en el restaurante Can Mario, en el barrio de Ses Figueretes, donde una enorme pantalla se dirige a la afición albiceleste -del once que manda, de Argentina-.

Cánticos, llamas y emociones describen la imagen de la comunidad argentina en la isla, que ha vivido el juego, no apto para corazones débiles, con familiares, amigos y compatriotas. De la alegría a la burla, Ibiza se ríe de la tres tantosfrancamente, la figura francesa Mbappé, quien fusiló al nuevo rey del fútbol mundial, Messi, quien ahora reemplaza a Maradona como la estrella de Sudamérica.

Messi es el faro que ha iluminado el camino, pero la victoria de Argentina es el coro, del grupo, y superó a un rival que no estuvo a la altura de las expectativas y que solo quería jugar al fútbol y buscar el próximo gol cuando lo vio. . desde atrás en el marcador.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Luis Ferrer entrevistó a Montse Monsalve en 'Unas hierbas con...'

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *