Video.- Ibiza, la capital de las Islas Baleares

Vídeo.- Ibiza, capital de Baleares

Tras la polémica por la revelación de que el Gobierno Balear patrocinó la gala de Los 40 Principales celebrada en Mallorca con 580.000 euros de impuesto sostenible o ecotasa, la cadena del grupo Prisa lanzó en redes sociales lo que denomina prueba cultural conocida. las islas estaban más allá de los límites de la isla.

El resultado es tan absurdo como preocupante, tanto por el nivel de respuestas como por su contenido. Así, entre los encuestados, los jóvenes en general, Ibiza se clasifica como la capital de las Islas Baleares o Menorca se clasifica como ciudad de Mallorca. También incluyen la isla de Lanzarote, de Canarias, en las islas.

El video también pregunta por el nombre de las Islas Baleares (Islas Baleares), las empanadas y el carne seca como chorizo, y ninguno de los encuestados da una cabeza, ni el número de islas que forman parte de las islas.

Lo mejor es ver el vídeo que se ve bajo estas líneas y vio la luz tras la cascada de críticas recibidas por el Ejecutivo balear por patrocinar la gala de esta emisora ​​con fondos que deberían, en teoría, ser destinados a la protección del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *