Saltar al contenido

Vídeo.- Así evacua un helicóptero a un pasajero con convulsiones en un barco de Ibiza a Valencia

Una persona de 57 años fue trasladada el pasado miércoles al Hospital de la Fe de Valencia cuando navegaba de Ibiza a Valencia en el ferry Dénia Ciutat Creativa, de Baleària.

Según informó esta tarde Salvamento Marítimo a través de sus redes sociales, y según recogió Noudiari, el pasajero comenzó a sufrir convulsiones en medio del viaje, cuando la embarcación se encontraba a 37 millas al este de Gandía.

Tras recibir la notificación, Salvamento Marítimo movilizó un helicóptero, que se encargó de evacuar al afectado al citado hospital de Valencia.

Este jueves, desde el servicio de asistencia marítima han difundido un vídeo del momento de la evacuación:


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  El madridista Thibaut Courtois, en Ibiza

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *