Saltar al contenido

Victorias del CD Ibiza y del Formentera, y empate de la Peña Deportiva

El CD Ibiza y el Formentera sumaron los tres puntos este domingo en la vigesimonovena jornada de Segunda RFEF, en la que la Peña Deportiva rascó un empate tras jugar con uno menos desde el minuto 62.

El Cedé doblegó al Brea por 0-1 gracias a un cabezazo de Julen López en el minuto 21. En la segunda parte, los aragoneses apretaron y rozaron el empate, pero se toparon con el larguero y los pitiusos lograron una victoria crucial para seguir en eliminatoria.

El que no arroja la toalla por entrar en la fase de ascenso es el Formentera. La ecuación rojinegro puso fin a su mala racha de resultados al superar al Badalona en el último minuto por 1-0. Un disparo raso de Gorriz desniveló la balanza.

A la Peña se le puso todo en contra ante el Ebro cerca del ecuador de la segunda parte. Costa cometió penalti y vio la segunda amarilla. La pena máxima no la desaprovecharon los visitantes. Cuando el partido agonizaba, Marc Lachèvre activó las tablas de cabeza. El 1-1 ya se mantuvo en el marcador hasta el pitido final.

Leer también:  Eivissa se consolida como destino MICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *