Saltar al contenido

Victoria Federica tiene un nuevo novio: un empresario de Ibiza

Victoria Federica vuelve a estar enamorada. Según ha publicado este fin de semana el programa Socialité de Telecinco, Primo de la Princesa Leonor habría iniciado una relación con una conocido empresario de Ibiza Además, según su círculo más cercano, el joven no entró en los ojos de su padre, Jaime de Marichalar. El joven se llama Jerónimo, trabaja para una gran empresa en Dubai y se les ha visto juntos este verano disfrutando del verano en aguas de las Islas Baleares.

» Victoria Federica sigue conociendo a Jero, el chico con el que la vimos en Ibiza. Para ser sincero, todavía se están conociendo, no podemos hablar de una pareja formal, pero hay una responsabilidad emocional entre ellos’, dijo el fin de semana. María Patiño en su programa de televisión. Aunque no quiso dar más detalles sobre la noticia de que sus padres no aprueban el nuevo sueño de la nieta del Rey Felipe VI.

En nieto del rey Juan Carlos ha estado en las islas en varias ocasiones este verano, donde no sólo aprovechó el tiempo con sus amigos para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el mar de Pitius, sino que también ya se la ha visto en compañía de de este chico con el que ahora se la relaciona sentimentalmente. La joven está enamorada de Baleares y lo demuestra escapándose siempre que su agenda se lo permite, hasta el punto de que en 2022 se tatuó el contorno de Mallorca en el pie.

En cuanto a su relaciones románticasDesde que terminó su relación de casi tres años con el DJ Jorge Bárcenas, no se sabe nada más de su vida privada. Sin embargo, aunque nunca se ha confirmado, se la ha relacionado con famosos como Willy Hernangómez, Santi Serra Camps, Álex Recort y Gonzalo Caballero.

Leer también:  Cómo un supermercado ecológico ha logrado reducir un 50% su huella de carbono

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *