Saltar al contenido

Vicent Marí confirmado presidente del Consell de Ibiza

El Comité Ejecutivo del PP confirmó el lunes la candidatura de Vicent Marí como presidente del Consell d’Eivissa. El apoyo a Marí fue unánime entre las cerca de 80 personas que componen el órgano del partido. Marí es presidente de la máxima institución insular desde 2019 y anteriormente fue alcalde de Santa Eulària entre 2007 y 2019. Tras su confirmación como candidato, Marí dijo que era necesario «continuar el camino iniciado en esta legislatura, en la que se han hecho grandes avances».

Y citó como ejemplos de este trabajo «la reestructuración de la red viaria, la apertura del centro de baja exigencia sa Joveria, la resolución de las colas de la ITV y el fomento de la producción local». Resultados que, recordó, se han conseguido «trabajando duro» en los compromisos del PP, que son «la lucha firme contra las usurpaciones, la defensa de los derechos de los propietarios, la simplificación administrativa y la mejora de los servicios públicos».

Un momento de la tarde de este lunes en la sede del PP.
Foto: Daniel Espinosa.

El candidato oficial del PP al Consell agradeció al partido la confianza depositada en su trabajo y en el de su equipo. «En estos cuatro años de gestión del PP en el Consell -recordó- hemos demostrado que es posible gestionar en beneficio de los ciudadanos y, sobre todo, dar certeza a toda la isla de que el gobierno insular es estable, comprometido y serio. Las políticas y acciones del PP resuelven los problemas de los habitantes de Ibiza».

Marí se mostró confiado en que el PP ganará las elecciones del 28 de mayo en todas las instituciones de Ibiza y en el gobierno. Esto, dijo, permitiría a todos «trabajar coordinadamente». En cuanto al gobierno, el candidato dijo que era «necesario» que las islas tuvieran un gobierno autónomo «que mire a Ibiza a los ojos y no, como ahora, le dé la espalda».

Leer también:  La Unión de Inquilinos de Ibiza y Formentera reclama al Gobierno el pago de las ayudas para 2021

El presidente del partido, José Vicente Marí Bosó, afirmó que «hacen falta cuatro años más de políticas eficaces y de sentido común de Vicent Marí en el Consell para seguir mejorando». Y recordó que el Consell «antes era un problema y ahora participa en las soluciones». «No debemos retroceder», advirtió Marí Bosó, «no debemos volver a la parálisis». Vicent Marí es el principal capital político del PP de Ibiza y hoy es también el presidente que quiere la mayoría de los ibicencos.»

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  ¿Qué tiempo hará este fin de semana en Ibiza y Formentera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *