Saltar al contenido

Ushuaia cancela su famosa fiesta de la Hormiga luego de que parte del escenario se derrumbara por el viento

Ibiza tuvo anoche una fuerte racha de viento que golpeó a toda la isla. Como resultado, la conocida fiesta de las Hormigas, que se realizaba todos los sábados en la discoteca Ushuaia, tuvo que ser cancelada cerca de las 21 horas luego de que parte del escenario cediera por fuertes ráfagas de viento. Afortunadamente, no hubo heridos entre las personas en la audiencia.

Asimismo, la Defensa Civil selló el cartel publicitario de la discoteca Hii, ubicada frente a Ushuaia, para evitar futuros derrumbes.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Las farmacias de Ibiza se quedan sin antígenos para Nochebuena

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *