Saltar al contenido

Una organización bien organizada en Ibiza

Ibiza tiene un sinfín de rincones por descubrir, tanto en el interior como en la costa. Tantos, que las parejas tienen a veces dificultades para decantarse por el mar o la montaña a la hora de celebrar su boda en la isla blanca. El Hotel Rural Can Curreu esaa opción muy recomendable para dar el ‘sí, quiero’ en el campo; el Restaurante Estel, un lugar elegante frente al mar. ¿Quieres conocerlos?

Una pareja de novios en el Hotel Rural Can Curreu. |


Boda en la Ibiza más natural en Can Curreu

Tras décadas celebrando el amor en sus instalaciones, el Hotel Rural Can Curreu tener todos los ingredientes para organizar bodas de ensueño en Ibiza. Situado en plena naturaleza, con unas instalaciones espaciosas y muy cuidadas, este alojamiento rural permite celebrar desde la ceremonia hasta la fiesta final.

una abuela casa payesa de mas de 200 años alberga este hotel rural, convertido en todo un icono para los novios de Ibiza y de todo el mundo. muchos residentes en la isla escogen Can Curreu para organizar su boda, pero también personas que, enamoradas del encanto de este establecimiento, deciden organizar aquí su enlace.

Hotel Rural Can Curreu, el lugar donde celebrar bodas especiales en Ibiza. Hotel Rural Can Curreu.


Uno de los lugares preferidos por los novios para dar el ‘sí, quiero’ es bajo el olivo milenario, envueltos por exuberantes jardines y muros de piedra. Tras el enlace, un cóctel de sabores mediterráneos sirve para empezar a abrir boca, entre charlas, fotos y sonrisas. Durante el banquete, con increibles vistas a la naturaleza de ibizalos novios y sus invitados descubrirán la Calidad de la cocina de Can Curreu: con los productos más frescos del mar y la tierra, de raíz mediterránea con pinceladas del mundo.

Leer también:  Ana Rosa Quintana recarga pilas en Ibiza junto a su marido

Hotel Rural Can Curreu

Más información: +34 971 33 52 80

Estel: bodas en un entorno urbano en Santa Eulària

Quienes prefieran tener vistas al mar para celebrar su bodael Restaurante Estel, ofrece la misma esencia de Can Curreu pero en un entorno urbano. Situado en el paseo marítimo de Santa Eulària, con la comodidad de estar en el centro de la localidad, este establecimiento escucha a los novios para atender a sus gustos y necesidades en el día de su boda.

Bodas y eventos diseñados al gusto de los novios para que disfruten al máximo de su día especial. Hotel Rural Can Curreu


Hotel Experience Can Curreu se encuentra en Estel Descanso en la gastronomía y organización de eventos. Toda una garantía de que cualquier celebración se destruirá en un éxito en sus agradables terrazas. Y todo, siempre, con un servicio excepcional que el comensal agradece en cada visita.

Restaurante Estel

Más información: +34 871 110 166 / +34 971 33 52 80

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *