Saltar al contenido

Una nueva oportunidad para sentir el calor de Maluma este domingo en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Tras el éxito de su primera actuación en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el cantante colombiano Maluma vuelve al escenario del Ushuaïa este domingo 25 de junio para hacer bailar, divertirse y entrar en calor a su público más fiel. En esta ocasión estará acompañado por Arcángel, PSM Kalash 108, DJ Nico Alosio y Dann Valero.

Maluma sabe cómo entretener al público con sus éxitos mundialmente conocidos como Felices los 4, Borro Cassette y Hawái. Su mezcla de sonidos urbanos y románticos le ha convertido en uno de los artistas latinos más populares del mundo y le ha llevado a colaborar con artistas como Madonna, Ricky Martin, Anitta y Jennifer López, con quien protagonizó la película Cásate conmigo el año pasado, además de cantar en su banda sonora. Si te lo perdiste, vuelve este domingo 25 de junio para sentir el calor que desata Maluma. No puedes perderte esta oportunidad única. Más información y entradas a la venta en: https://www.theushuaiaexperience.com/.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Juan Carlos Carcedo, un técnico ejemplar que sufrió un club fácil motivado

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *