Saltar al contenido

Una mujer y un hombre, muy graves tras un choque frontal entre dos coches en Formentera – Noudari.es

Una mujer de 65 años y un hombre de 68, ambos de nacionalidad española, se encuentran en estado muy grave a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera de Cala Saona, Formentera. Según el 061, dos coches que circulaban en sentido contrario chocaron de frente. Los heridos fueron trasladados en primer lugar al hospital de la isla, pero, debido a las graves heridas que recibieron, se decidió evacuarlos en helicóptero al centro hospitalario de Can Misses en Ibiza. El pronóstico, según las primeras estimaciones, es «muy grave», indicaron fuentes sanitarias.

1663438547 788 Una mujer y un hombre muy graves tras un choque

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Vicente Marí en el Vuit d'agost: "La puerta del turismo no puede permanecer abierta a cualquier precio"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *