Saltar al contenido

Una mujer ataca a un hombre en una playa de Ibiza

Una mujer ha atacado a un hombre esta mañana en la playa ibicenca de Talamanca. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las ocho menos cuarto de la mañana, cuando el atacante era un hombre de origen africano que pasaba por la zona, según testigos presenciales.

Este comenzó, sin pronunciar palabra, siendo golpeado, lo cual es abofeteado y abofeteado por todo el cuerpo, y zarandeado al agarrarle la ropa.

El ataque, la sorpresa y el miedo por la actitud de la mujer se mantuvieron, callada e impasible siempre, explican las personas que presenciaron el hecho, solo tratando de escapar de los golpes que le daban a la persona.

Poco después, dos patrullas motorizadas de Policía Nacional y Policía Local fueron vistas en el lugar de los hechos, al comienzo de la playa de la capital de la isla, que en ese momento estaba casi vacía, con la presencia únicamente de un grupo de jóvenes que practicaban deporte. y algunos turistas.

En ese momento, no antes, la mujer acusó al hombre de haberle robado 20 euros, y él negó los hechos y aseguró que nunca antes había visto a su agresor, que en ocasiones se mostraba extremadamente violento.

Luego de interrogar a la mujer y al hombre, quienes fueron cacheados, y de escuchar las versiones de las personas que vieron el hecho desde el inicio, los agentes se llevaron a la mujer, quien según testigos parecía estar bajo los efectos del alcohol. en una patrulla y le dispararon al hombre.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.