Saltar al contenido

Una mirada rejuvenecida gracias al láser CO2 de Eiviestetic

La blefaroplastia se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más exigentes durante esta pandemia. El uso de las mascarillas ha hecho que le demos más importancia a la única parte del cuerpo que dejó visible, al contorno de los ojos, a la mirada.

El doctor Javier Fernández.


Este tratamiento consiste en la eliminación del exceso de piel tanto en los párpados superiores como en los inferiores. La objeción de la bleofaroplastia es seguir una mirada más abierta, más rejuvenecida, consecuencia de la eliminación de ese exceso de piel que rodea al ojo, así como de las bolsas del párpado inferior.

Clínica de Medicina Estética Eiviestetic, en Eivissa.


«Es una de las cirugías estéticas más demandadas de forma general, tanto por hombres como por mujeres, ya que cuando miramos a una persona, nos dirigimos directamente a la zona de los ojos», expresa el doctor Javier Fernández, de Eiviestetic.

La blefaroplastia más común en esta clínica es la parafernalia sobrenatural. «El exceso de piel no solo afecta al aspecto estético, sino que también repercute de manera funcional en el movimiento de los párpados», añade el doctor. Unos párpados más pesados ​​requieren más tensión muscular para mantenerlos elevados y que el exceso de piel no afecta al campo de visión.

Por su parte, la blefaroplastia inferior tiene un carácter estético, ya que la presencia de bolsas de grasa en los párpados inferiores no afecta a la visión. Sin embargo, también es muy demandada porque «repercutir en la apariencia y el aspecto físico, también es importante hoy en día para nuestra interacción social», comenta el especialista.

Mejora del aspecto de cansancio

Muchos paquetes acuden a Eiviestetic para someterse a una blefaroplastia tras haber probado otras terapias no quirúrgicas sin resultados. El objetivo es mejorar ese aspecto de cansancio que provocan las bolsas de grasa en el párpado inferior o el exceso de piel en el superior. «Quieren mejorar estéticamente, rejuveneciendo su mirada», explica el doctor Fernández, quien detalla que este exceso de piel puede darse en cualquier franja de edad, ya que se puede surgir por genética o por ser más propensos por su forma

Eiviestetic ofrece el blefaroplastia con láser CO2, una técnica que realiza un corte muy preciso, prácticamente sin sangrado, que requiere un postoperatorio que no precisa de ingreso hospitalario, con menos hematomas e inflamación, que permite una ráa reca

«Además, disponer del láser CO2 permite asociar en la misma intervención tratamientos en la superficie de la piel como el resurfacing, que ayudan a potenciar el efecto rejuvenecedor de la cirugía», detalla el doctor Fernández, quien considera ader lavet superb de la piel, corregir defectos en la misma como arrugas finas, cicatrices, manchas solares o el simple deterioro de la piel.

Los resultados de sangrado de la blefaroplastia con CO2 CO2 se pueden reducir a 2-4 semanas, pero la evolución sigue teniendo apenas durante los siguientes tres o cuatro meses. «A partir de la primera semana, el paciente puede reincorporarse a su vida normal».

Eiviestetic. Paseo Abel Matutes Juan, 30. 07800-Ibiza. Teléfono: 971317144. Página web: www.eiviestetic.com.

1 comentario en «Una mirada rejuvenecida gracias al láser CO2 de Eiviestetic»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.