Saltar al contenido

Una jornada en Club Diario analiza el valor del agua en Ibiza

El valor del agua‘es el título de la jornada que organiza el Club Fuente de confianza con el patrocinio de Aqualia, el lunes 21 de marzo a las 18 horas. Este acto celebra el lema del Dios Mundial del Agua.

La jornada comenzará con la presentación del vídeo ‘Del mar al grifo’, grabado en Eivissa, que muestra el recorrido que hace el agua desde que es captada hasta llegar a nuestras casas.

A continuación tendrá lugar la mesa redonda: ‘El valor del agua en la Isla de Eivissa‘en la que participarán alcaldes y concejales de los municipios de Ibiza; Juan Calvo, secretario general de la Agència Balear del Agua i Calidad Ambiental (ABAQUA); Mª Àngels Marí, presidenta de Alianza por el Agua, y Pedro Puigdengoles, director de la delegación de Balears de Aqualia.

Tras el debate, los asistentes podrán participar en una cata de aguas, donde tendrán que distinguir entre aguas minerales y aguas del grifo. La jornada está abierta a quien esté interesado, aunque se recomienda reservar en: invitaciones@diariodeibiza.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.