Saltar al contenido

Una inversión millonaria en una empresa tecnológica británica desperdiciada en Ibiza

El cofundador de Pollen, Liam Negus, una startup tecnológica dedicada a la venta de entradas para grandes eventos internacionales, ha sido acusado de dilapidar en Ibiza grandes sumas de dinero procedentes de inversiones de capital realizadas en la empresa por distintos sectores y que ascienden a más de 200 millones de dólares estadounidenses en total.

A pesar de esta cifra, la empresa quebró debido a una mala gestión, pero parte de la culpa también la tiene el dinero despilfarrado en fiestas por sus promotores, muchos de ellos en la isla, pero también en otros destinos turísticos de todo el mundo. Así lo explican varios medios británicos, según los cuales mientras Liam Negus despedía a más de doscientos trabajadores, se lo pasaba en grande en Ibiza, donde organizó su boda y alquiló una casa durante ocho semanas en el verano de 2022, por la que pagó 60.000 euros, sin contar el resto de gastos derivados de la celebración.

La empresa se declaró en quiebra, no pagó a sus trabajadores y debe 70 millones de euros a sus clientes, entre ellos algunas discotecas de Ibiza y empresas de ocio de todo el mundo. Las redes sociales se inundaron de todo tipo de quejas contra la empresa de venta de entradas, incluidas las de quienes habían pagado por adelantado para asistir al evento Cancún Ibiza, en el que supuestamente participaban dos grandes discotecas de Ibiza,

Pollen era una start-up y atrajo a empleados y socios con experiencia en el sector y que habían trabajado anteriormente en empresas como Apple, Twitter, Deliveroo o Monzo. Su caída, sin embargo, fue proporcional a su ascenso.

Leer también:  Detenido tras volar de Ibiza a Italia por intento de asesinato de un rapero

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *