Los más pequeños también pueden disfrutar de un enlace nupcial de la forma más divertida y entretenida. La empresa ibicenca Sueños de Ibiza lo hace posible porque, además de vigilar a los más pequeños, consigue que ellos mismos celebren su particular fiesta paralela a la de los mayores.
Sueños de Ibiza se encarga de atender a los invitados más jóvenes desde que empieza el aperitivo y hasta que termina el banquete e, incluso, llega a alargar el servicio hasta la hora del baile.
Además de atenderles y acompañarles a la hora de comer, la empresa ofrece un espacio de diversión con la organización de juegos tradicionales, como pueden ser las carreras de sacos, la rayuela o el típico juego de ‘polis y cacos’. A rincón de juego de construcción, talleres de maquillaje o mandalas son otras de las alternativas que se ofrecen, en función de los gustos de los más jóvenes y con la única finidad que disfruten tanto como los mayores.
Sueños de Ibiza se adapta a las necesidades de cada celebración para que todos sus clientes estén bien atendidos.
Castillos hinchables, mesa de dulces, decoración de las mesas o detalles personalizados para los pequeños de la boda son otras de las opciones propuestas por la empresa, dirigida y coordinada por Jessica Gómez, cuya finalidad es crear un mundo mágico en un día especial para los contrayentes.
Además de bodas, la obra de Sueños de Ibiza también se extiende a cumpleaños, comuniones y bautizos, adaptando los juegos y los talleres a cada edad.