Saltar al contenido

Una empresa de viajes ofrece una experiencia a pedales en Ibiza con dos estrellas internacionales del ciclismo

Una empresa de viajes ofrece una experiencia a pedales en Ibiza con dos estrellas internacionales del ciclismo

La empresa de viajes Le Blanq ofrece una escapada a Ibiza para recorrer diferentes parajes de la isla en bicicleta. Además, los que se acojan a esta opción podrán disfrutar de la compañía de dos estrellas del ciclismo de la talla de Bradley Wiggins, ganador del Tour de Francia en 2012, y Mark Cavendish, que acumula 34 victorias en la competición francesa. Esta opción de viaje se puede aprovechar durante el fin de semana de los dias 20-23 de octubre de este añoy los huéspedes se alojarán en el Hotel Riomar, ubicado en Santa Eulària.

“Descubrirá por qué Ibiza es un paraíso ciclista diverso tanto para ciclistas de carretera como para quienes buscan senderos”, explica Le Blanq.

En la página web de este sitio web, puede leer lo siguiente: “La belleza balear de Ibiza ofrece escapadas de lujo tanto para los amantes de la fiesta como para los amantes del pedal, lo que la convierte en el destino perfecto para nuestra fiesta de fin de temporada“. A continuación, añade que en el viaje también estará presente un conocido DJ: “Explore las carreteras y senderos de la isla con las leyendas del Tour de Francia y viejos amigos Mark Cavendish y Bradley Wiggins, con el icónico DJ Pete Tong haciendo una aparición sobre dos ruedas y liderando la fiesta posterior”. Y es que el artista pondrá la nota musical a una cena en el hotel W Ibiza. Además, también habrá tiempo para charlar con los dos ciclistas.

“Además de disfrutar de las carreteras costeras y algunas de las vistas más impresionantes de la isla, lo llevaremos fuera de la carretera, hacia los caminos de grava y los senderos montañosos que condujeron a vistas tranquilas e impresionantes del Mediterraneo del Mediterraneo viaje.

Sobre los aspectos que este imperio tiene como destino Ibiza es una gran potencia gastronómica.

Cabe destacar que, según se indica en dicha web, probablemente el 90% de las plazas de este viaje para recorrer Ibiza en bicicleta ya están reservadas, por lo que la empresa recomienda a los dudosos que se aseguren su experiencia cuanto antes.

La precaución para la diáspora ronda los 3.400 euros por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.