Saltar al contenido

Un virulento incendio en Ibiza causa alarma

Una decena de bomberos y brigadas del Ibanat colaboran en la extinción de un incendio declarado sobre las 14:00 horas de este domingo en un vehículo accidentado en la carretera entre Sant Carles y Sa Cala de Sant Vicent, punto cercano al acceso a Aigües Blanques donde se celebraba la Pujada Aigües Blanques 2023.

El incendio se originó en el coche «cero» que abre la carrera en cada una de las subidas y las llamas se propagaron al bosque más cercano. Esto ocurrió después de la primera de las tres carreras programadas. Una vez declarado el incendio, se suspendió la carrera por motivos de seguridad. En las próximas horas, la dirección de la carrera enviará un comunicado de prensa con más información sobre el incidente.

Tras recibir la alarma, se movilizaron al lugar dos dotaciones de bomberos con tres vehículos y varias unidades del Ibanat. También acudieron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los servicios de emergencia. El Ibanat decretó el nivel 1 de emergencia para este incendio.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Talleres de reparación en Ibiza: meses de espera

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *