Saltar al contenido

Un restaurante musical con el sello de Pepe Roselló

Space Eat&Dance, el nuevo proyecto de ocio de Pepe Roselló abre sus puertas en su ciudad natal, Sant Antoni de Portmany.

Situado en la costa de Ses Variades, uno de los enclaves más impresionantes, espectaculares y mágicos de la isla de Ibiza, este musical restaurante ofrece cocina mediterránea con un toque asiático. Así lo describe el chef José Miguel González, que dirige los fogones de Space Eat&Dance, donde también se ofrece menú de mediodía.

Y para disfrutar aún más de la puesta de sol, cuentan con una coctelería y una amplia terraza de madera, construida sobre las rocas, donde podrás disfrutar de la cena y la música de todos los invitados que pasarán por tu cabaña.

Abierto de 12.30 a 2 horas. Reservas: +34 609 607 826.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  1-1. Ponfe' atraviesa la Ibiza bipolar

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *