Saltar al contenido

Un pase de un día en Ibiza para despedir el verano

Después de una temporada con tanto trabajo, que mejor forma de acabarla el verano Para disfrutarlo Un día libre sin salir de Ibiza? Imagínate sentado en una cama balinesa i agroturismo en plena naturaleza, con un cóctel en la mano y una excelente comida para saborear. ¿Te registras? estar en el pase diario de Agroturismo Sa Talaia!

El hotel ‘boutique’ ofrece una gran oportunidad para despedir el verano al estilo ibicenco. Agroturismo en Talaia


Un ‘day pass’ en Ibiza solo para adultos

es hotel boutique solo para adultos Es una antigua mansión rodeada de árboles y naturaleza en Es Puig, en Sant Antoni. Con instalaciones de lujo, en un ambiente distendido y muy agradable, los clientes pueden tener su pase diario por 70 euros por persona para mimarte durante el último verano en Ibiza.

el es pase diario incluye acceso a piscina exterior con jacuzzi de 12:00 a 19:00 horas, con uso de hamacas y camas balinesas, toalla y Crédito 60 euros para comer yo comida y bebida.

Tómate un cóctel, un zumo o un ‘snack’ frente a la piscina de Agroturismo Sa Talaia. Agroturismo en Talaia


No dude en cóctel, sangría o jugo para refrescarse frente a la piscina, o Tomar un bocadillo Te atenderán directamente en la mesa o en tu propia hamaca. El amable personal profesional de este un hermoso hotel en ibiza Él se encargará de que tengas todo a tu gusto en estas vacaciones sin salir de la isla.

Un hotel con encanto en Ibiza con sorpresas gastronómicas

el es gastronomía Es una parte fundamental de la experiencia en Agroturismo Sa Talaia. En su Restaurante La Terraza, los comensales pueden prescindir de la música y el buen ambiente mientras disfrutan de una carta impregnada de mediterráneo. No puedes elegir entre sentarte en gran terraza al aire librecon vistas a un paisaje de pinos y vegetación, o en el interior del hotel.

Leer también:  El 10K Ibiza-Platja d'en Bossa contará con cuatro campeones nacionales

La gastronomía es una parte esencial de Agroturismo Sa Talaia. Agroturismo en Talaia


Por la noche, el precios llegan el La tostada en un ambiente íntimo con platos elaborados con ingredientes locales de la más alta calidad. La cocina se sirve con una presentación muy cuidada, y se puede degustar en la terraza exterior y en su zona acristalada.

Un hotel original para celebrar cumpleaños, aniversarios o eventos

Agroturismo Sa Talaia quiere ofrecerte el contexto perfecto celebrar cualquier tipo de evento de la manera más especial. Para Cumpleaños y quieres celebrar en grande? ¿Quieres sorprender a tu pareja en tu Cumpleaños? ¿Se acaba la temporada y quieres agradecer a tus trabajadores el esfuerzo realizado durante el verano?

El hotel ‘boutique’ solo para adultos en Ibiza se encuentra en un antiguo palacete. Agroturismo en Talaia


el es entorno natural, piscina y gastronomía Son ingredientes perfectos para organizar una celebración a tu medida. De manos del personal del hotel tienda puedes diseñar evento social o corporativo a tu gusto, con un menú especialmente diseñado para tu gran día.

Agroturismo en Talaia

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  El PP niega que se haya corregido ningún informe sobre las contrataciones de 'La vida islados'

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *