Saltar al contenido

Un pasajero borracho monta un follón en el vuelo a Ibiza y lo echan del avión

No todo son buenos viajes a Eivissa. Un impactante vídeo recogido por el NYPost muestra ungran pelea en el pasillo de un avión de Ryanair con destino a Eivissa durante el embarque.

Las imágenes, que fueron grabadas por Lyndsay Cash, muestran al mujer, con un top rosa, discutiendo con otro pasajero. minutos antes de la salida programada de Manchester (Reino Unido) a Eivissa a las 15.00 horas del lunes, informó Kennedy News and Media.

La mujer, que estaba absolutamente fuera de control, fue retirada tras ser presionada mientras se oían los gritos de una mujer: «¡Te encontraré!».

Como puede verse en el vídeo publicado, el pasajero en cuestión, furioso, grita mientras algunos hombres, al parecer familiares suyos, se unen a la pelea.

Además, se ve a un hombre con camisa verde que empuja a la mujer mientras intenta oponerse a las demás personas implicadas en la pelea; en un momento dado también empuja a un pasajero y grita en la cara de otro.

Cash, esteticista de Wigan (Gran Manchester), declaró a los medios de comunicación: «Se abalanzó sobre todos en cuanto subió al avión. «Estaba borracha y cuando alguien se lo hizo notar se ofendió y empezó a pelearse con todo el mundo. Empezaron a pelearse en el pasillo y se volvieron muy agresivas», añadió.

En la policía sacó a la mujer y a otras tres personas del avión entre aplausos.

‘Las azafatas fueron poco serviciales y los niños se enfadaron. No me gustó la forma en que lo hicieron. Me enfadó a mí y a todos los pasajeros del avión. Todo el mundo la vitoreó cuando la escoltaron e incluso discutió con la policía», recordó Cash.

Leer también:  0-0. Ibiza Tenerife ralentiza en Can Misses

Creo que no deberían haberla dejado subir al avión y que los comisarios deberían haber sido mucho más rápidos. La cuestión se dejó en manos de los pasajeros. Si no puedes soportarlo, no bebas’, dijo.

Según los medios de comunicación, un portavoz de la policía de Manchester confirmó que hubo altercados en el avión antes del despegue.

«Los agentes recibieron una llamada hacia las 15.00 horas informando de que había pasajeros alborotadores a bordo de un vuelo que despegaba del aeropuerto de Manchester». «Dos hombres de 30 años y una mujer, también de 30 años, fueron detenidos bajo sospecha de estar ebrios a bordo de un avión», declaró el representante.

«Uno de los dos hombres y la mujer también fueron detenidos como sospechosos de agredir a agentes de policía. Todos ellos permanecen bajo custodia para ser interrogados», añade el comunicado.

Un representante de Ryanair dijo a Kennedy News que «un pequeño número de pasajeros estaban disgustados» y añadió que el incidente era responsabilidad de la policía.

«Pedimos sinceras disculpas a los pasajeros implicados por las molestias causadas por el comportamiento perturbador de estos pasajeros», declaró la aerolínea.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Hoy puedes ir al cine gratis y ver la última película de Brad Pitt

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *