Saltar al contenido

Un mundo de sabores entre Japón y el Mediterráneo

Un universo de sabores entre Japón y el Mediterráneo

Entre cañas de bambú, artefactos contemplativos y espejos de agua, Minami Japanese Restaurant vuelve a traer a Ibiza un año más una propuesta gastronómica sorprendente en un escenario único. Con la carta más exótica de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el restaurante es una fusión de dos mundos, Oriente y Occidente, que despierta los sentidos.

‘Sushi’, ‘sashimi’ y mucho más en la carta de descanso.


Sorprender al paladar es sencillo en Ibiza sentándose a la mesa en este establecimiento, que presenta una gastronomía que une tradición y vanguardia, técnicas japonesas y pinceladas mediterráneas, para cautivar incluso a los más exigentes.

Una puesta en escena increíble en Minami Japanese Restaurant.


En Minami Japanese Restaurant se puede servir con sushi y sashimi, pero también con teppanyaki, noddles y sugerentes propuestas de vanguardia en las que la imaginación vuela avalada por técnicas e ingredientes de máxima calidad. Por supuesto, si cenas en este restaurante guarda un hueco para los postres, elaborados con la misma pasión que el resto de la carta.

Las mesas del restaurante están disponibles para clientes del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y público en general, ya que Minami Japanese Restaurant tiene su propia entrada. Está abierto todas las noches durante la temporada, con la cocina disponible de 19 horas hasta la una de la madrugada.

Para información y reservas: +34 626 38 4378 o restaurantes@ushuaiabeachhotel.com. Además, suscríbete a todas las novedades en Instagram: @minamijapaneserestaurant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.