Saltar al contenido

Un juzgado permite a un joven irlandés con un juicio pendiente por violación venir a Ibiza de vacaciones

Se espera que un hombre de Irlanda del Norte que actualmente está siendo investigado por presunta violación viaje a Ibiza muy pronto, y un abogado de la acusación advierte que el hombre podría volver a delinquir e incluso corre riesgo de fuga. Esto ha sido anunciado esta semana. armagh yoMedios de Irlanda del Norte.

Al parecer, el Tribunal de la Corona de Dungannon (un pueblo en la zona de Mid-Ulster de Irlanda del Norte) permite que este hombre, de unos veinte años, venga a Ibiza de vacaciones. El joven, cuya identidad no es revelada por el citado medio, está acusado de violar a una mujer en octubre de 2018.

siempre de acuerdo armagh yoeste viaje a la Mayor Pitiusa está «a punto de suceder».

El juez a cargo de este caso, Brian Sherrard KC, declara que no tiene «preocupaciones particulares» sobre el permiso del niño para salir del país. De hecho, llega a decir que “no hay preocupación por su ausencia [en el juicio] que está delirando” y que no tiene miedo de cometer otros delitos. Y el acusado no tiene antecedentes penales.

El abogado de la víctima, por su parte, se opuso al viaje alegando que existe la posibilidad de apatía y fuga, según ciertas frases recogidas a través del mismo medio: «Las circunstancias del supuesto incidente en un ambiente de fiesta se replicarían en el lugar de vacaciones de Ibiza». . Existe el potencial para el uso de drogas y la presencia de personas vulnerables, creando un alto riesgo de recaída. También existe el riesgo de fuga”.

Leer también:  "Hay menos serpientes donde se han cazado durante mucho tiempo, pero ahora están apareciendo en nuevos lugares"

Ante estos comentarios, la defensa del imputado ha dicho que su defendido tiene derecho a la presunción de inocencia y que no ha cometido delitos antes ni después de esta denuncia: «No acepto que haya riesgo de fuga». La defensa también señala que todo indica que el hombre regresará a su país para enfrentar un juicio.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Ibiza acoge un 'showroom' donde se bordan jóvenes con ropa bordada en situación de vulnerabilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *