Saltar al contenido

Un joven de Ibiza participa en «La isla de las tentaciones», el reality show que pone a prueba la fidelidad de las parejas.

Un joven de Ibiza participará en la próxima edición del popular reality show ‘La Isla de las reality show La Isla de las Tentaciones», que se emite en Telecinco. Es Riccardo, un informático de 29 años. Él mismo definía así su relación con las mujeres: «Me gustan todas, pero mi debilidad son las españolas, porque soy ciudadano del mundo».

Su participación en ‘La Isla de las Tentaciones’ se dio a conocer este lunes, ya que el mismo reality show ha hecho pública la identidad de sus protagonistas en las redes sociales. El concurso consiste en poner a prueba la fidelidad de varias parejas que van a una lujosa villa -los chicos en una y las chicas en otra- donde conviven con «tentadores» y «tentadoras» respectivamente, que intentarán acercarse a los que se han apuntado al concurso. realidad tener una relación.

Como ha ocurrido en todas las ediciones, hay quienes permanecen fieles y también quienes caen en la tentación, lo que a veces conduce a la ruptura de la pareja correspondiente. Es una carrera en la que hay muchos celos, drama y lágrimas, y en la que también pueden empezar nuevas relaciones.

Riccardo, en su caso, se presenta como un «tentador», por lo que este soltero pondrá a prueba a los concursantes comprometidos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Los mercados de Ibiza ya buscan cosecha

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *