Saltar al contenido

Un homenaje al sector primario de Ibiza

Pep Sunyer, productor de miel artesanal de Ibiza. | FOTOS: AISHA BONET

El restaurante Unic arrancó la temporada 2022 con una nueva propuesta gastronómica protagonizada por los productores de la isla en una carta que muestra el patrimonio cultural y las tradiciones de Platja d’en Bossa. Hacia el final de la temporada, los responsables del restaurante, Alicia Reina y José Riera, decidieron invitar a sus principales proveedores a una cena degustación para conocer los resultados del trabajo del chef David Grussaute con sus productos. El resultado fue una noche mágica de sorpresas y complicidad.

Cena de Agradecimiento al Productor.


Toni Guasch, de la carnicería Can Ros, asistió a la cena; el productor de miel Pep Sunyer; el panadero Juan Planells, Fina Prats de Ses Cabretes; Vicente Roig Planells de Can Malacosta y Stella González de Can Rich. A ellos se unieron el maestro químico Antoni Ribas Costa Toniet y el ilustrador Toni Planells. Todos disfrutarán de un menú basado en sus productos.

Unic proveedores, dueños y chef.


David Grussaute preparando el menú.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Una jornada para crecer en el trabajo de pesca sostenible en Formentera e Ibiza

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *