Saltar al contenido

Un hombre de 65 años en estado muy grave tras sufrir un accidente de parapente en Ibiza

Un hombre de 65 años se encuentra en estado muy grave, según informa el 061, tras sufrir un accidente mientras volaba en parapente en Puig d’en Serra, en el municipio ibicenco de Sant Josep. El hombre aparentemente ha caído al suelo desde una altura de unos 10 metros, balanceándose hacia una zona empinada que dificultó su rescate. Al lugar ha arribado el 061, Bomberos y Protección Civil, quienes intervinieron en el rescate y primeros auxilios del lesionado, quien fue trasladado al Policlínico Nuestra Señora del Rosario, donde está siendo atendido de las lesiones. provocó el accidente. .

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Guasp anuncia rebajas fiscales en Ibiza para fomentar el emprendimiento en Baleares

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *