Saltar al contenido

Un hombre de 31 años detenido en Eivissa por violar a una menor

La Policía Nacional detingut a Eivissa a un hombre de 31 años como presunto autor de un agresión a un menor en su casa. Según ha informado la Prefectura Superior de la Policía Nacional en Balears, el ama de casa, de origen dominicano, será detenida en las próximas horas.

Presunción, la casa va convèncer a la víctima porque hábitat de acceso con la supuesta intención de hablar de su relación. Según la información recogida por la policía, tots dos s’han conegut dies enrere i van arribar a tenir una trobada sexual. Después, el hombre quiso volver a tener relaciones sexuales y, ante la negativa de la joven, el preso va forçar.

Como consecuencia de la agresión, el niño se irá de su casa y luego denuncia la fet en las dependencias de la Policia Nacional en Eivissa. Los oficiales encargados del aburrimiento, debido al crecimiento de sus patas y al estado de nerviosismo que presentaba, trasladaron al joven a l’El hospital puede Srta.. Inmediatamente el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual y puesto en prisión preventiva. dispuso del jutjat de guàrdia.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Homenaje a Juanito Ribas Almacenes Aragón Sant Rafel Penya CD Independent Ibiza

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *