Saltar al contenido

Un hombre ataca brutalmente a otra persona que hablaba con su pareja cerca de una discoteca de Ibiza

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron este lunes a un hombre de origen español de 32 años como la persona que presuntamente cometió un delito de lesiones.




Los hechos que dieron lugar a la detención tuvieron lugar el domingo por la mañana en las inmediaciones de una discoteca a las afueras del municipio de Ibiza. Dos hombres se encontraban hablando con la novia del presunto agresor, supuestamente y sin mediar palabra, golpearon violentamente a una de las víctimas en la cabeza con el puño cerrado. Este fue el detonante de una pelea entre los hombres, en la que ambas partes resultaron heridas.

Una de las víctimas fue atendida en el Hospital Can Misses con ustedesuna lesión que requirió puntos y la falange rota de un dedo.

La violenta actitud del atacante se reprodujo en el hospital. Por ello, durante la mañana del 15 de agosto fue necesaria una patrulla de servicio en Can Misses en Ibiza, donde se encontraban los dos implicados en la citada pelea.

Cuando se acercaban a Can Misses, los agentes vieron a un hombre corriendo por Crown Street con dos guardias de seguridad del hospital persiguiéndolos.

La policía logró alcanzar al hombre en la vía pública, pidiéndole que bajara su actitud. Opuso resistencia activa pero finalmente pudo detenerlo, informan desde la Comisaría.

Aparentemente, el conserje había criticado a una de las enfermeras de la sala de emergencias. Los guardias de seguridad del hospital criticaron la actitud de la persona y comenzaron una discusión para escapar del hospital.

Leer también:  Influidos por el ruido de los centros de ocio de Ibiza, organizan una "batalla" para plantar

El custodio finalmente ha sido puesto a disposición del Tribunal de Instrucción en servicio de guardia.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *