Saltar al contenido

Un habitante de Ibiza desespera a un presentador de TV

El turno de Valeriano Campillo para expresar la situación de la isla de Ibiza en relación con los últimos casos de balcones llegó este miércoles en el programa Más Vale Tardeen La Sexta.

Campillo, presidente de la Asociación de Vecinos de es Molí, contó cómo el turismo excesivo puede provocar terribles accidentes como el del joven británico que murió el martes tras saltar desde un primer piso en Sant Antoni. Desgraciadamente, se han dado muchos casos como éste en la isla. Campillo lamenta que muchos jóvenes turistas consuman mucho alcohol en exceso, lo que puede llevar a situaciones peligrosas en las que también se ponen en riesgo otras vidas. «Algunos incluso conducen marcha atrás y esto les lleva a conducir en dirección contraria, sobre todo en carreteras comarcales.

Mientras Valeriano Campillo aprovechaba la gran oportunidad de exponer este enorme problema a miles de telespectadores, parece que la conexión de audio entre Cristina Pardo, presentadora del programa, y el presidente de la asociación de vecinos no era muy buena. «Valeriano, ¿me oyes?», estas fueron las palabras más repetidas durante la larga y enérgica intervención del hombre en LaSexta.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  El transporte público de Eivissa cuenta ahora con seis nuevos autobuses híbridos

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *