Saltar al contenido

Un grupo americano incorpora a su portfolio 15 hoteles de la compañía ibicenca Palladium

el grupo americano Hoteles y centros turísticos de Wyndham, la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo, ha llegado a un acuerdo con la compañía ibicenca Palladium Hotel Group para incluir en su portfolio 15 establecimientos de la cadena hotelera española.

En un comunicado conjunto, ambas empresas explicaron que el acuerdo permitirá la incorporación de 14 resorts Palladium todo incluido, que suman más de 6.500 habitaciones, dentro de la marca Wyndham Registry Collection, y un hotel adicional en la Trademark Collection de la firma Wyndham.

Con este acuerdo, Wyndham comercializará y gestionará las reservas de los hoteles Palladium, ampliando la oferta de su marca Registry Collection a 26 establecimientos, y la cadena hotelera de Ibiza aprovechar la «fuerza en la distribución» del grupo estadounidense.

En concreto, Wyndham incorporará 14 hoteles de dos marcas de lujo de Palladium: Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels.

Los hoteles que se sumarán a la marca Registry Collection ubicados en México (6), República Dominicana (5), Jamaica (2) y Brasil (1).

Además, la alianza incluye la incorporación del hotel Fiesta Dominicana Hotel y Casinoubicado en Santo Domingo (República Dominicana) a la Trademark Collection de la marca Wyndham.

El propósito de este acuerdo, según ambas empresas, es fortalecer su liderazgo en la región del Caribe y seguir creciendo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.