Saltar al contenido

Un gol de la UD Ibiza aspira al Premio Puskas

Entre los candidatos a gol del año hay uno de la UD Ibiza. Iván Morante es candidato al premio Puskas por el gol que marcó contra el Burgos el 25 de marzo.

En aquel partido, el centrocampista del Racing de Santander abrió el marcador en el minuto 68 con un gol de altísimo nivel. Controló el balón con el pecho, lo bajó de nuevo y lo introdujo de volea por la escuadra de la portería para levantar al público de sus asientos. ¡Menudo golazo!

Ese gol ayudó a los Celestes a ganar el partido por 2-0 y a mantener sus esperanzas de permanecer en Segunda División, cosa que no consiguieron.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Entrevistas en Ibiza; Concept Hotel Group; Diego Calvo

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *