Saltar al contenido

Un final desagradable para Cifu y Guerrero

La UD Ibiza ha comunicado esta mañana que Cifu y Guerrero han dejado de ser jugadores del club. Un anuncio que llega tras el cierre del mercado de fichajes y de forma brillante. Udé y los jugadores no pudieron llegar ayer a un acuerdo y serían despedidos esta mañana, lo que les dejaría sin opción de estar inscritos en LaLiga. Un penalti de esos que complica el futuro de ambos jugadores.

Cifu y Guerrero llegaron a la isla el verano pasado para enrolarse en el primer proyecto celestial en el fútbol profesional. Ambos fueron jugadores importantes y disfrutaron mucho de sus momentos. La llegada de la nueva dirección deportiva y del Baraja cambió su situación y desde el primer momento les dijeron que buscaran equipo. Como no pudieron encontrar alojamiento, se buscaron negociaciones para rescindir el contrato, pero sin éxito y se rescindieron esta mañana.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Auténtico cocido madrileño

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *