Saltar al contenido

Un fin de arte digital, música y espiritualidad en Akasha Las Dalias Club Ibiza

Un fin de arte digital, música y espiritualidad en Akasha Las Dalias Club Ibiza

From Akasha Las Dalias Club Ibiza the dado a conocer los planes que han organizado para este jueves y el fin de semana que le sigue, con una carga de propuestas relacionadas con el arte digital, la música y la espiritualidad, tal y como han comentado en una nota de prensa al respecto.

Jueves
En primer lugar, Mañana Akasha da la bienvenida a “una experiencia multisensorial que explota la perfiladora relación entre la música, el inconsciente y el arte visua” l. Se trata de Organysmo, a social project by Led Pulse y otros colaboradores que “hacen posible generar un portal de luces sincronizadas, paisajes sonoros electrónicos y escenas artísticas inmersivas gracias a tecnología de punta que vibran a un nivel” nestl nestl ”. Los artistas invitados a esta “MISSION 01” son Alex Kennon, Maryna Space y Sanra tras las bandejas y 3J Anymal, Protoxy, Videoso junto a Xaby & Robert como encargados del audiovisual sincronizado con los sets musicales.

Viernes
“Seguimos con un programa que incluye la visita del gran Dj y producto franquicia Newman (I Love). One another, branded for your products conglomerados for the sale All Day l Dream, nos trae un sonido emotivo y profundo”, prosiguen desde la organización. Lo acompañará Oriol Calvo (TEN IBIZA), un artista que se destaca por “convertir la pista de baile en un verdadero homenaje al espíritu ibicenco, donde música y encuentro son una marca distintiva de nuestra tribu isleña”.

sábado
El tercer día la sala recibirá una Anstascia, que lleva más de 10 años en la industria como la mitad de su anterior proyecto – Blond: ish. “Este sábado la recibimos en nuestra cabina para disfrutar de su espíritu creativo y el entusiasmo que la caracteriza”, celebra la nota. Otro de los invitados del sábado es Ape Chimba (Dj Set), experto en la creación de «atmósferas sonoras de la Nueva Era». “Este artista visionario es conocido por su narrativa musical de bajo en las canciones de las novelas que han sido cebadas por el divino. A esta noche se le suma Jonny Hulbert, invitado habitual de Afrika Burn y miembro de la plataforma Bridges for Music”.

Domingo
Finalmente, este dominó Akasha Ibiza presenta un nuevo título de la residencia mensual de “The Gardens of Babylon”, una familia global que co-creó “celebraciones míticas” en todos los mundos. “Son reconcidos en toda Europa por conectar la música con la espiritualidad. Antes de cada show, el equipo se reúne con los invitados para generar sinergia de persona a persona con todos los que luego estarán en la misma fiesta”, explica la nota de prensa. Este domingo regresan a la isla con un grupo de artistas que llegan a Las Dalias desde las 15.00 horas, con un line up que incluye las actuaciones de Hideyo, Lu: sid y Mashrik (Free Entry). A partir de las 20.00 horas (Ticket support), el evento se traslada a Akasha con todo el talento de Rico Loop, Joep Mencke y Share.

Horario de Akasha esta semana, tanto jueves como viernes como sábado, desde las 23.00 horas, y el domingo desde las 20.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.