Saltar al contenido

Earl Falconer de UB40 Agradece al Hospital por Tratamiento Salvavidas

Una Lucha Contra la Meningitis: El Viaje de Earl Falconer

Earl Falconer, bajista y vocalista de la legendaria banda UB40, ha expresado su gratitud hacia el Hospital de Walsall por un tratamiento crucial que, según él, le salvó la vida tras sufrir meningitis durante unas vacaciones en Ibiza el mes pasado. Esta información fue reportada por Express & Star.

El músico pasó 17 días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Walsall Manor, en West Midlands, Inglaterra. La Banda de Birmingham ha publicado en su página web un comunicado agradeciendo «sinceramente» al personal del hospital por su dedicación y cuidado.

Comunicado de UB40: Un Mensaje de Agradecimiento y Esperanza

«Queridos fans, recientemente, al volver de unas vacaciones en Ibiza, nuestro hermano y legendario bajista Earl Falconer cayó enfermo y fue ingresado en el hospital. Se le ha diagnosticado una forma de meningitis», explica el comunicado de la banda.

«A pesar de haber estado en estado crítico en el hospital durante varias semanas, Earl está ahora en casa descansando y se espera que se recupere totalmente. Por este motivo, Earl no actuará en un futuro próximo», continúa el comunicado.

«Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al NHS, al maravilloso personal de la UCI y al personal de la Sala 4 del Walsall Care NHS, que cuidaron de Earl y le administraron tratamientos que le salvaron la vida. Gracias a ellos, Earl debería recuperarse totalmente de esta agresiva infección», afirma la banda.

La banda también aprovechó la oportunidad para instar a sus fans a vacunarse contra la meningitis si cumplen los requisitos.

El Mensaje Personal de Earl Falconer

«Me gustaría decir a título personal a cualquier persona mayor de 65 años que se vacune contra la meningitis. Tu médico de cabecera se pondrá automáticamente en contacto contigo cuando cumplas 65 años. Yo debería haberme vacunado en enero, pero tuve mala suerte y falté unos meses. Volveré lo antes posible. Gracias por todos los mensajes y el apoyo de mi familia, amigos y fans», comentó Earl.

Leer también:  Premios Ibiza Tanit 2023
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *