Saltar al contenido

Un ex futbolista olvida que lleva cocaína encima y le deniegan el embarque en un vuelo a Ibiza

Andre Trenton, de Medway, ex futbolista semiprofesional, estaba a punto de embarcar en un vuelo a Ibiza desde el aeropuerto de Gatwick el mes pasado cuando la policía se lo impidió, según informó el Kent Online.

Al pasar el control de pasaportes, la policía descubrió que se había dictado una orden de detención contra él tras haber incumplido una orden judicial por anteriores delitos de drogas.

Mientras el ex futbolista del Dartford y del Ebbsfleet esperaba para embarcar en su avión, agentes de la policía de Kent se presentaron en el aeropuerto de Crawley, en Sussex Occidental, para detenerlo, según el informe.

Durante el registro del joven de 25 años, se encontró un sobre de cocaína en su bolsa y cuatro más en el bolsillo de sus pantalones cortos de equipaje.

Trenton fue detenido más tarde y explicó a los agentes que se había olvidado de que llevaba las drogas y que debían de ser restos de un fin de semana de fiesta.

Como se recordará, Trenton, de Malvern Close, Gillingham, había sido acusado anteriormente de causar la muerte de Georgia Mann por conducción distraída.

Georgia murió tras chocar con el coche de Trenton en la A249 a la altura de Bobbing, cerca de Sittingbourne, pero el jurado lo declaró inocente.

En esta ocasión fue acusado de posesión de una droga de clase A y admitió el delito cuando compareció ante el Tribunal de Magistrados de Medway el 23 de agosto.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  "Pagué menos de 13 euros por unas vacaciones de lujo en Ibiza"
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *