Saltar al contenido

Un estadounidense «enloquece» con los camiones de basura de Ibiza

Para variar, Ibiza ha sido tomada como ejemplo en las redes sociales. El tuitero Jeff Novich solía publicar en su perfil una comparación de algo que le llamaba la atención y lo comparaba con la misma situación en Nueva York.

En este caso, el protagonista es un camión de la basura de la ciudad de Ibiza vaciando unos contenedores soterrados.

«Imagina un mundo en el que los basureros de Nueva York no tengan que agarrarse a los laterales de los camiones y saltar cada 6 metros para coger manualmente bolsas de basura con fugas, atravesar 2 todoterrenos aparcados y tirar 15 de ellas a la parte trasera de su camión.(Ibiza, viernes 11:10 a.m.)», escribió en la red social, ahora llamada X, para compartir el vídeo.

El post ya ha acumulado más de 300 comentarios.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Más de 200 personas aspiran a ser taxistas en Ibiza

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  El Prat se retrasa por la huelga de Ryanair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *