Saltar al contenido

Un delincuente buscado por un juez de Ibiza e Interpol cae mientras participaba en una corrida de toros en Castellón

Un hombre de 48 años, presunto autor de numerosos robos y otros delitos en el seno de una organización criminal, ha sido detenido por la Guardia Civil de Onda, en Castellón, cuando participaba en un espectáculo taurino,

El hombre ha sido imputado por numerosos delitos en varios juzgados del territorio nacional, incluido el Juzgado de lo Penal de Ibiza, además de contar con una orden de extradición internacional.




El hombre fue identificado por infringir las normas durante el espectáculo taurino de Bous de Onda, según un comunicado de la Policía Local de Onda que no especificaba qué tipo de infracción cometió.

Mientras entregaban la documentación a los agentes, se dieron cuenta de que había algo extraño, aunque parecía real, por lo que contactaron con la Guardia Civil, según informan medios autonómicos.

Los agentes encontraron que se trataba de documentación falsa y lo arrestaron.

Finalmente consiguieron averiguar su verdadera identidad y descubrieron que estaba buscado por numerosos juzgados, incluido el de Ibiza, e incluso en espera de extradición a Bélgica por delitos de robo con violencia y vinculación a banda criminal.

Está buscado por los Juzgados de Instrucción de Pamplona así como por los Juzgados de lo Penal de Castellón de la Plana y Vila-real.

El hombre está en prisión.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Unidas Podemos: "La solución para el puerto de Ibiza no es traspasar los macroferris al de Sant Antoni"

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *