Saltar al contenido

Un coche mal aparcado obstaculiza la libre circulación en una calle de Ibiza

«Durante casi tres horas se ha llamado a la policía de Ibiza porque los coches no pueden girar en la calle Sa Capelleta a causa de un coche mal aparcado. El coche sigue allí…. ¿Dónde está la policía @ajeivissa?». Así informaba el concejal de Ibiza, Roberto Algaba, sobre las ocho de la tarde de este martes en las redes sociales de la presencia de un coche mal aparcado que impedía la libre circulación en una calle del centro de Ibiza.

La publicación muestra un vehículo marrón aparcado en una esquina con la parte delantera del vehículo sobresaliendo de la zona blanca delimitada en el suelo, impidiendo que otros vehículos giren hacia la carretera.

También se adjuntó una captura de pantalla de la llamada a la policía local sobre las 17.00 horas de esa tarde.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Una inversión millonaria en una empresa tecnológica británica desperdiciada en Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *