Saltar al contenido

Un árbol cae sobre un auto estacionado

Un Fiat 500 estacionado en la calle Carles III de Vila resultó gravemente dañado al caer sobre su techo un mástil de siete metros de altura sobre las 03.30 horas de este miércoles.

Así se veía el auto luego de ser aplastado por el mástil de siete metros. Vídeo: Samuel Pérez.

El pasado miércoles por la mañana, los restos del maletero, que hubo que cortar para sacarlo, aún eran visibles cerca del coche y el techo se había derrumbado por completo. Una dotación de Bomberos de Ibiza y un policía local acudieron a la zona tras recibir una llamada avisando del incidente.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Una jornada analiza el valor del agua en Ibiza

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *