Saltar al contenido

Un aparcamiento de Sant Antoni se convierte en la estación de servicio eléctrica más grande de Ibiza

Med Capital, actual concesionario del aparcamiento Plaza España de Sant Antoni, ha instalado ocho puntos de recarga para vehículos eléctricos, que se inaugurarán el 1 de febrero, transformando el activo en el mayor aparcamiento eléctrico de Ibiza. Los puntos de recarga forman parte de una serie de inversiones realizadas por la propia concesionaria para mejorar el perfil medioambiental del aparcamiento y aumentar la seguridad de sus usuarios. Esta inversión se suma a la modificación de los sistemas de iluminación, el sistema de acceso y las medidas de seguridad.

Los 8 puntos de recarga instalados actualmente se dividen en 7 para coches y 1 para motos. Como informó Med Capital el miércoles, el plan estratégico de la concesionaria para apoyar la transición ecológica en sus activos incluye continuar su compromiso en Sant Antoni, aumentando así el número de puntos de recarga en otros 8 (para un total de 16) entre 2023 y 2024.

La dinámica de recarga es muy sencilla, ya que no requiere reserva ni acción previa, pues la recarga eléctrica se paga con el propio ticket de aparcamiento. Javier, responsable del aparcamiento, se mostró orgulloso de ser «el mayor centro de recarga de coches eléctricos de Ibiza y de estar situado en Sant Antoni: esto ayudará mucho a nuestros clientes a dar el salto al coche ecológico».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Isabel Rodríguez: «La huelga de Iberia Exprés tiene razón, pero ahora también es una irresponsabilidad»

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *