Saltar al contenido

Últimos días de descuentos en productos Apple en Ibiza para estudiantes y profesores

El curso ya ha comenzado y el estudiantes y profesores Todavía puedes aprovechar los descuentos especiales que iStore de Intecatla Tienda Apple en Ibiza, preparado para ellos. ¿Necesitas un MacBook Pro o un MacBook Air? Si eres estudiante o profesor, puedes comprarlos ahora con descuento hasta 12%promoción que finaliza el 22 de octubre.

el es tecnología Es una herramienta fundamental en la educación en estos momentos. También atiende a estudiantes aprendery crear maestros y para inspirar para sus alumnos. el es equipos y accesorios de apple Cumplen todas las expectativas de alumnos y profesores desde Primaria hasta Universidad, ya que existe un amplio catálogo para adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos.

Descuentos en productos Apple en Ibiza hasta el 22 de octubre

El 12% de descuento lanzado por Intecat iStore en Ibiza hasta dos semanas está disponible para estudiantes y profesores de educación superior que quieren comprar un MacBook Pro o MacBook Air. Esta promoción se aplica a todos los modelos, incluso los últimos lanzamientos, que incorporan el nuevo chip Apple M2, una sorpresa de rapidez y eficacia. “Todas las aplicaciones funcionan a la perfección, desde Microsoft 365 hasta tus favoritas de iOS. La batería te acompaña todo el día y macOS garantiza tu seguridad. Sin rendimiento, gran rendimiento», revelan desde la marca.

Intecat iStore presenta en Ibiza toda la gama de equipos, dispositivos y accesorios de Apple. Infectado


El director de Marketing de Intecat, Max Valls, le asesora MacBook Air para estudiantes de secundaria o universitarios, y reservar el Macbook Pro para profesiones técnicas relacionadas, por ejemplo, con la ingeniería o el diseño, ya que estos equipos tienen una gran capacidad de cálculo y un mayor rendimiento.

Leer también:  Éxito de participación en la cuarta edición del festival 'Literanit'

Ipad, apto para alumnos de Primaria y Secundaria

Otra herramienta muy interesante para los estudiantes es el iPaden su versión Air, Pro o Mini. Alumnos de Primaria y Secundaria pueden aprovechar las grandes ventajas de estos dispositivos de pantalla táctil y las interesantes posibilidades de lectura.

Los iPads, en sus distintas versiones, son muy prácticos para los alumnos de Primaria y Secundaria. Infectado


Los iPads son muy versátiles, con diferentes versiones para adaptarse a las necesidades de cada usuario, y cuentan con accesorios que amplían sus posibilidades de uso. Un ejemplo son los tecladolo que facilita la creación de contenidoo el bolígrafos digitalesotro de los productos de Apple que amplía las prestaciones de su iPad.

Sistemas de control y seguridad infantil

Para los usuarios más jóvenes, hay computadoras Apple sistemas de seguridad para que sus padres sean los que pongan las reglas. En este sentido, eficaz límites de acceso o control de tiempoutilidades destinadas a que los niños hagan un uso responsable de la tecnología.

La calidad de imagen que presenta Apple en todos sus equipos es otra de las grandes ventajas de toda su gama, que los usuarios pueden encontrar en el tienda Intecat iStoreque se encuentra en el centro de la ciudad de Ibiza (Avenida de Ignasi Wallis, 24) que abre Lunes a Sábado de 10 am a 9 pm.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Música, arte y talleres sostenibles abren el festival Nativ Ibiza Alive en el Parque de la Paz

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *