Gonzalo Losada termina la semana con un sabor agridulce. Este viernes el comandante realizó su penúltimo vuelo a los mandos de un avión comercial, el último a Palma. Este sábado, 15 de abril, se jubilará después de 65 años y ya no podrá pilotar este tipo de aviones. Su familia, amigos, tripulación de vuelo y compañeros de otras compañías aéreas han querido demostrarle todo su afecto organizando una gran fiesta sorpresa de despedida.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.